Cerca de 180 empresas internacionales se dan cita en una de las mayores ferias de tecnología del planeta. Robotech cuenta con androides que son capaces de bailar o trabajar como recepcionista, como así también, los últimos avances en nanotecnología y robótica industrial.
Diversas empresas y firmas tecnológicas de todo el planeta participan desde ayer y hasta mañana 5 de julio, en la feria Tokiota, donde darán a conocer desde sistemas micro electromecánicos (MEMS) hasta aplicaciones robóticas para uso industrial, agropecuario, en investigación o en el sector destinado a prestaciones de servicios.
En ediciones pasadas han asistido cerca de 11.000 visitantes. La Feria Robotech trata cada año de superar el reto de desarrollar tecnologías cada vez más precisas, silenciosas y de menor tamaño. El viejo continente también tiene su lugar en esta feria en donde empresas de Alemania o Francia cuentan con espacios y stand propios, representando una parte de los dos principales mercados europeos en robótica y nanotecnología.
Fuente: Expansion.com
El artículo Feria Robotech en Tokio ha sido originalmente publicado en Robotikka.